• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Huelva!!!

  • Iniciador del hilo Jose Maria A B
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jose Maria A B

Novat@
Sin verificar
Buenos días!!! :ok::
Me presento desde Huelva, de donde me consta que hay varios (y buenos) foreros por aquí!..;-)

Me llamo Jose Maria Aragon, y supongo que algunos ya me conoceréis de otros foros amigos......

Tengo una pequeña colección de 14 o 15 piezas, de muchos tipos, aunque lo que MÁS ME GUSTA son los los "vintage" de los 60 o 70, preferiblemente mecánicos.
Normalmente, me dedico (Como hobby, ojo!!) a recuperar y restaurar (o al menos, a intentarlo....::blush::) calibres antiguos que van cayendo en mis manos.....Y poco a poco, voy practicando y aprendiendo por mi cuenta.
Entre los que tengo: Omega Seamaster Pro (Mid Size), Seiko 5 NeoMonster (Mid Size, negrito-negrito), Omega Geneve, Enicar Sea Pearl, Avia Olympic, Technos, HMT (Dotación de la OTAN), Favre Leuba Sea Chief, Sandoz & Fils (Rojo...muy antigo), Invicta, algunos rusos (Luch....), Crono ESQ......y uno de mis mas queridos: un tipo Flieger (B-Uhr casero lo llamo yo....:D), con calibre 6497 (Asia), montado por mi, y personalizado (En puentes, esfera, etc.) con la ayuda de buenísimos amigos de otro Foro.

Bueno......de entrada ya está bien el ladrillo....y en breve iré posteando mis piezas y mis "chapucillas".

Jose Maria A.B.
 
Hola y bienvenido.

Esperaremos con impaciencia las fotos de esos experimentos ;-)

Saludos
 
¡Hola JM! Ya ves en este apasionante mundo, hay otros mundos... nos vemos, por todos ellos. Saludos.
 
Gracias por la bienvenida, Goldoff!!..:ok::
Y...ya mismo estamos con las fotos...
Saludos,

J.M.

Hola y bienvenido.

Esperaremos con impaciencia las fotos de esos experimentos ;-)

Saludos
 
Amigo Juan Carlos!!!...8o
Un --verdadero-- placer verte por aquí!!!...:ok:::ok::
Vamos a tener que contratar a unos mancebos para que hagan nuestro trabajo...y nosotros dedicarnos a escribir en los foros!!!.....:flirt::flirt:

Un abrazo,
J.M.

¡Hola JM! Ya ves en este apasionante mundo, hay otros mundos... nos vemos, por todos ellos. Saludos.
 
Amigo Juan Carlos!!!...8o
Un --verdadero-- placer verte por aquí!!!...:ok:::ok::
Vamos a tener que contratar a unos mancebos para que hagan nuestro trabajo...y nosotros dedicarnos a escribir en los foros!!!.....:flirt::flirt:

Un abrazo,
J.M.

Esto.... ¿pueden ser mancebas? ::Dbt::::Dbt:: En lo demás, OK en todo. Un abrazo.
 
Bienvenido al foro;me suena tu nick...que disfrutes mucho!
 
Hola, Jesús!!...:ok::
Claro que te suena mi nick.....porque nos conocemos de FdR!!..:flirt:

Saludos,

Jose Maria Aragon

Bienvenido al foro;me suena tu nick...que disfrutes mucho!
 
Hola "Novato"

Vas a tener que hacer Horas Extras.
En cuanto a lo de los mancebos y mancebas: las mujeres cometen adulterio y los hombres cometen amancebamiento.....¿?
lostlink.jpg
 
  • #10
Hey, Maestro Guti!!...:ok:::ok::
Encantado de verte también por aquí!!!...:flirt:

Un abrazo,

J.M.

Hola "Novato"

Vas a tener que hacer Horas Extras.
En cuanto a lo de los mancebos y mancebas: las mujeres cometen adulterio y los hombres cometen amancebamiento.....¿?
lostlink.jpg
 
  • #11
Bienvenido, no tenías ya suficiente macho, espero que esto no te cueste el divorcio..., bueno pues encantado de tenerte por aquí y estoy seguro que darás mucho juego.
 
  • #12
Bienvenido Loushifer.....:yhoo:::laughing1:.

Un saludo desde Algeciras. Antonio.:whist::
 
  • #13
Juer, juer, juuuuueeeerr!!!!:hmm::hmm::hmm: ¿Orient Power?.......::Dbt::::Dbt:: Y me conooocees!!!....(Eso está claro).....
Vaya, vaya......Who the hell are u ???? :-((
Si lo sé.....me pongo otro nick....y os corto la retaguardia!!!....:laughing1:

SEÑOR: Identifiquese, por favor!!!

J.M.

Bienvenido, no tenías ya suficiente macho, espero que esto no te cueste el divorcio..., bueno pues encantado de tenerte por aquí y estoy seguro que darás mucho juego.
 
  • #14
Hey, compadreee!!!....:ok:::ok::
Vaya, vaya....cuanto bueno, por aquí, eeeehhhh!!!!...;-)
Por cierto.....el muñequito de tu avatar es clavado a tí!!!......8o (No sé si eso es bueno, o malo...)

J.M.
:flirt:

Bienvenido Loushifer.....:yhoo:::laughing1:.

Un saludo desde Algeciras. Antonio.:whist::
 
  • #16
Se bienvenido a RE Jose Maria.
 
  • #17
Bienvenido al foro!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie