Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Saludos desde Holanda - Presentaciones

Patronio está desconectado Milpostista

User Info Menu

Saludos desde Holanda

Hola a todos, os envio unas fotos de mis automaticos.

De izquierda a derecha un Orient Bambino, Seiko 5 Racer, Seiko Alpinist y un Rotary (el skeleton) Y en la munieca un Seiko 5 Hodinkee.

Los chinorrios ni los pongo. Tambien tengo otros cuarzos que ya enseniare, y un Omega Speedmaster Skywalker X 33 que es con diferencia el mas caro. Pero ese lo tiene mi padre, ya lo heredare algun dia espero que muy lejano.

SaludosNombre:  IMG_20171011_205056.jpg
Visitas: 29
Tamaño: 73.0 KBNombre:  IMG_20171011_204448_HDR.jpg
Visitas: 27
Tamaño: 99.9 KB

User Info Menu

Bienvenido, Patronio. En la foto que muestras, el de la izquierda ¿de verdad es un Orient Bambino?. No lo parece (o al menos yo no lo conozco). Estaría muy bien una foto más cercana de ese Bambino )
    Siempre aprendiendo !!

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

Bienvenido amigo, en 2001 anduve yo por holanda y me encantó.
    Bonitas piezas para empezar, te suena este?

Nombre:  20170227_180256.jpg
Visitas: 21
Tamaño: 105.6 KB
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

User Info Menu

Si, me encanta su dial amarillo. Y las agujas tambien. Es una mezcla de deportivo y clasico muy buena

User Info Menu

Si, la foto es malisima. Lo compre en seriouswatches, que son distribuidor autorizado de Orient, y los tienen ahora en stock. Ahora añado otra foto. Esto aprendiendo todavia a usar el foro. Por cierto, hay algun sitio donde se puede poner y mantener la coleccion para enseñarla a otros foreros.?Nombre:  Bambino_SeikoHodinkee.jpg
Visitas: 15
Tamaño: 98.6 KB