Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Saludos desde Hendaya (la de la francia francesa) - Presentaciones

jgm15132 está desconectado Novat@

Predeterminado Saludos desde Hendaya (la de la francia francesa)

Hola a todo el mundo. Siempre me han gustado los relojes y de vez en cuando consulto el foro para que se me caiga un poco la baba pero sin participar, hasta ahora que me voy a regalar un Tissot. ¿Por qué un Tissot? pues porque quería un reloj suizo (sin desmerecer otros como Seiko etc), mi presupuesto es contenido (es lo que tiene la congelación salarial a los malvados funcionarios que estamos arruinando este país) y me gusta la línea sport de algunos de sus modelos. En concreto dudo entre el V8 (correa piel +-260 euros), prs200 (correa piel +-300 euros) y prs516 (correa goma +-284 euros).
    Tampoco me decido si comprar ahora o esperar a navidades o rebajas de enero, no tengo claro que merezca la pena o que se pueda conseguir un ahorro especialmente bueno.
    Gracias y nos vemos por aquí.

franchu16 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido compañero.

De los que dices me quedaba con el prs516, me parece un reloj precioso. Ya sabes que, si estás dispuesto a esperar hasta enero, ve ojeando el FCV que salen cosas buenísimas.

Un saludo de otro malvado como tú en turno de noche

Gabriela Pirlo está desconectado Baneado

Predeterminado

Bienvendio. Y me decantaría por el Tissot PrS516 pero con correa de piel. saludos

Predeterminado

Es lo que tienen las noches, que se pasa un poco de sueño pero da tiempo para algún extra. Por cierto me vas a tener que perdonar pero no se lo que es eso del FCV

Predeterminado

Cita Iniciado por franchu16 Ver mensaje
    Bienvenido compañero.

De los que dices me quedaba con el prs516, me parece un reloj precioso. Ya sabes que, si estás dispuesto a esperar hasta enero, ve ojeando el FCV que salen cosas buenísimas.

Un saludo de otro malvado como tú en turno de noche
    Es lo que tienen las noches, que se pasa un poco de sueño pero da tiempo para algún extra. Por cierto me vas a tener que perdonar pero no se lo que es eso del FCV, soy muy novato.

Predeterminado

Cita Iniciado por jgm15132 Ver mensaje
    Es lo que tienen las noches, que se pasa un poco de sueño pero da tiempo para algún extra. Por cierto me vas a tener que perdonar pero no se lo que es eso del FCV, soy muy novato.
    Vale, retiro este último comentario (el turno de noche me afecta más de lo que pensaba y estoy muy espeso) ya tengo claro lo que es el Foro Compra Venta.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabriela Pirlo Ver mensaje
    Bienvendio. Y me decantaría por el Tissot PrS516 pero con correa de piel. saludos
    El 516 con correa de piel me gusta más que el de correa de goma pero el de correa de piel es el T044.614.26.051.00 automático y se sale de presupuesto. El que entra en mi presupuesto sería el T044.417.27.051.00 con mecanismo de cuarzo.

A continuación el Tissot PRS 200 T067.417.26.051.00

Por último el V8
    Tissot V8 T039.417.16.057.02

cesccat está en línea Héroe posteador

Predeterminado

jgm15132, bienvenido a este foro.