• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Guatemala

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bigjo

Novat@
Sin verificar
Un saludo a tod@s, soy amante de los relojes, es un gusto poder ser parte de una comunidad de este tipo, actualmente poseo algunos relojes, 2 Victorinox uno es un Maverick y el otro un Officers 1884, un Wenger que no recuerdo el modelo, tres Fossil, un Invicta Speedway, un ESQ Aston, tres Casio Edifice y un Rolex Datejust (regalo de mi señor padre). Creo que en lugar de tener tantos de marcas regulares debí hacerme de uno fino pero me gusta la variedad y me habría aburrido.
Espero aprender mucho de lo que considero es la única joya que debe portar un hombre. :)
 
Dejame el padre un mesecito que quiero un relojito.Bienvenido
 
Bienvenido!!!!!
 
bienvenido, pero mal has hecho en entrar a este foro, tu colección aumentará y el único que conservarás al final es el rolex de su padre, porque aparte de un gran reloj tendrá un valor sentimental incalculable, pero a partir de este..., ya empezarás a desear muchos más :-P
 
Bienvenido al foro, espero que disfrutes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie