• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Guadalajara Jalisco México

  • Iniciador del hilo Eduardo Campos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Eduardo Campos

Novat@
Sin verificar
Hola que tal, soy nuevo en este foro y en el mundo de las estilográficas, el resumen, comencé en esto por que encontre unas plomas plumas que utilizana mi señora madre en sus días de secretaria, estaban maltrechas y olvidadas, me encanta reparar y restaurar todo tipo de cosas, así que decidí repararlas, comencé con limpiarlas y ver como es que funcionaban, dado que nunca las había visto, creo que son modelo J, aún no se distinguirlas, para mi grata sorpresa una funcionó solamente con eso, pero la otra necesita la bolsa de tinta, pues este salió en partes y no he logrado conseguir un recambio en la ciudad, al utilizarla para comprobar su funcionamiento quedé encantado por la sensación de escribir con ella, la suavidad con la que corre sobre el papel y la fluides de los trazos, creo que de hora en delante me olvidaré de los bolígrafos, recién hace unas horas me hice de una tinta cross, ya que estuve utilizando tinta china por el desconocimiento de que es dañina para las estilográficas y tengo un par de dudas, ¿cuál es la diferencia entre las diferentes marcas de tintas (para estilográficas) como son cross, parker etc? otra duda que tengo es el lugar donde puedo comprar el recambio del saco de tinta para la otra pluma? el único lugar especializado que encontré en la ciudad es CASA XAVIER, pero no venden el recambio, ofrecieron hacer una modificación para que funcionara con un adaptador, pero realmente quiero restaurar el sistema original, agradezco sus consejos, comentarios y la atención a este post.
Pd
alguien podría decirme que modelo es?
esterbrook.jpg
 
Bienvenido

Pon tu mensaje en el foro de estilográficas.
Ahí los compañeros te dirán la medida del saco.

No hagas caso a esa gente, por ahí ha de aparecer alguien de Guadalajara que repare esas plumas, los sacos los venden en USA, pen sacs se llaman, solo te falta la medida que de seguro algún compañero nos la da, yo debo ir a los libros.

Manuel






Ver el archivos adjunto 354849[/QUOTE]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie