• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Guadalajara!

  • Iniciador del hilo jjjlui
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jjjlui

jjjlui

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas, me llamo José Manuel de Guadalajara (al lado de Madrid). Llevo tiempo leyendo el foro aunque no he sido mucho de participar, la verdad. Me registré en el foro por 2013 pero creo que no me presenté (aunque he escrito alguna vez), así que aquí estoy para ponerle remedio. La colección de relojes que tengo son unos cuantos comprados por mí, alguno que otro regalado y el resto los heredé de mi padre, entre ellos mi favorito es el Seiko Panda :p Es una colección humilde pero que espero que vaya creciendo, ya tengo varios en mente para cuando tenga presupuesto. :clap:


Un saludo a todos y espero seguir aprendiendo de vosotros.
 
Saludos desde Málaga. Y si fuera posible, muestra material.

Bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie