• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Glasgow

  • Iniciador del hilo maestroagujas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

maestroagujas

Novat@
Sin verificar
Me llamo Guillermo y tengo 30 años. Aunque siempre me han gustado, he empezado a intersarme realmente por los relojes gracias a unos amigos y compañeros que ya eran miembros del foro.

He empezado con una colección pequeña de 3 piezas. Un crono blanco (Poljot Strela), un diver negro (Longines Hydro) y un reloj azul (Omega aquaterra).

Espero seguir aprendiendo en el foro y seguir ampliando la colección en el futuro con vuestros consejos.
 
Bienvenido. Gran coleccion, enhorabuena.
 
Bienvenido, Has empezado fuerte con tu colección
 
Bienvenido Guillermo, bonita colección. Verás que buenos ratitos te echas en el foro.
 
Bienvenido y muy buena colección!!!
 
Bienvenido maestroagujas! Menuda colección tienes ya!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie