• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Girona

  • Iniciador del hilo Santi0555
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Santi0555

Novat@
Sin verificar
Muy buenos dias a tod@s,

Mi nombre es Santi y soy de Girona. Soy un apasionado de los relojes de pulsera, si bién es verdad que no soy gran conocedor de este mundo y tampoco tengo una gran colección.

El motivo principal de entrar en este foro es porque necesito orientación sobre qué deberia hacer sobre un reloj al cual tengo mucho cariño.

Os cuento: hace 35-36 años aproximadamente (ya tengo 46) mis padres me regalaron por mi primera comunión un CASIO 12 melodias, el H108. He estado durante mucho tiempo buscando uno en la red, pero los que habáa encontrado no estaban en demasiado buen estado. Había perdido la esperanza de encontrar uno en condiciones.

Lamentablemente mi padre falleció el pasado mes de Junio, y estos dias de vacaciones de Agosto, haciendo limpieza en casa de mis padres, encontré, en una caja perdida, junto con 3 relojes más, mi preciado reloj. Mi padre lo guardó durante estos casi 40 años ! No sabéis cómo me emocioné. Él debía pensar que tarde o temprano lo echaríamos en falta.

Estaba en unas condiciones que requería un cierto mantenimiento: sucio, como si hubiera estado durante estos años en una caja llena de barro. Daba un poco de pena.

Mi sorpresa fué, pero que resultó realmente fácil de limpiar, pero pensé que cómo deberia estar por el interior si no se hubiera quitado la pila. Y realmente la pila continuaba dentro. Mi otra sorpresa fué que estaba intacta, sin óxido alguno. La quité, limpié el reloj, i pensé probar en ponerle una pila nueva, por si sonara la flauta y se pusiera en marcha. Me fuí al chino de al lado, compré la pila, y... a la primera. Funcionó como en el primer dia: pantalla, botones, audio... Yo pensé que almenos el minialtavoz dejase de funcionar, pero no fué así.

Ahora pero mi dilema es que, como no estoy acostumbrado demasiado a llevar reloj de pulsera, aunque me encanten, no sé si ponerlo a la venta o no. El caso es que si tengo que sacar poco no lo voy a vender, pero no sé en qué cotización está actualmente este reloj. Mi post es por si me podéis orientar un poco, que me aconsejéis qué puedo/debería hacer, si venderlo o no y a qué precio.

Sólo tiene como contra, unas pequeñas ralladas en la zona de ranuras del altavoz y algo en la pantalla, lógico pensando que hacía de todo con él cuando tenia 10 años.

No sé, vosotros me diréis. Os adjunto fotos.

Encantado de saludaros.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1523.jpg
    DSC_1523.jpg
    54,3 KB · Visitas: 33
  • DSC_1519.jpg
    DSC_1519.jpg
    37,9 KB · Visitas: 42
  • DSC_1521.jpg
    DSC_1521.jpg
    37,9 KB · Visitas: 26
Really, Santi? Después de todo lo contado yo no tendría dudas.

Bienvenido, compañero!
 
Really, Santi? Después de todo lo contado yo no tendría dudas.

Bienvenido, compañero!

Opino exactamente igual... No puedes contarnos esa historia que casi nos hace saltar las lágrimas de la emoción a los demás y luego decir que lo quieres vender! ;-)

En relación a la tasación que solicitas creo que la normativa del foro no permite asesorar en ese sentido...
 
Teneis razón compañeros.

No hay mas preguntas, señoria.

Lo llevo puesto cada dia. Es absurdo venderlo.

gracias
 
Yo por él no te doy ni 20€ y tú no deberías aceptar menos de 5.000€. Quédatelo no seas así de insensible!
 
Teneis razón compañeros.

No hay mas preguntas, señoria.

Lo llevo puesto cada dia. Es absurdo venderlo.

gracias
Tampoco eso, no es necesario llevarlo cada día, simplemente dale una digna jubilación, cuídalo.
 
Benvingut company!

Disfruta del reloj de tu juventud, la de recuerdos que te traerá...

Saludos paisanos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie