• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde girona

  • Iniciador del hilo Innerslam
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Innerslam

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros , me llamo manuel (innerslam) y como bien dice el título del hilo soy de girona más concretamente de palamos y llevo un año justo coleccionando relojes y ahora mismo cuento con unos 35 de los cuales casi todos son Casio (muchos g-shock)entre otros y algún marlin analogico( voy como loco buscando el mdv 102 jajaj).
Pero gracias a un buen amigo y forero también de aquí hace un mes empezar a mirar otras marcas pero solo en modelos diver y le compre un seiko Monster y a la espera estoy también de recibir un 007, también tengo un citizen con bisel y corre azul que estoy enamorado '... no tengo ni idea de subir fotos ya que solo utilizo el móvil y no el ordenador.
Después de este tocho espero aprender mucho de vosotros y seguir coleccionando pero también es verdad que ahora ya no me tiran tanto los g shock y me van gustando más los automáticos ,,, tú tienes la culpa Luis Fernando jajajaja
Lo dicho un saludo cordial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie