• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Girona!!

  • Iniciador del hilo galbert
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

galbert

Novat@
Sin verificar
Antes que nada, agradecer a los creadores de este sitio y a sus incontables foreros, por este gran espacio lleno de información de calidad. Un gustazo leeros.

Soy aficionado a la astronomía, fotografía, aeronáutica, ciencia, educación financiera . . . y recientemente me esta entrando la curiosidad por los relojes, así pues, espero aprender bastante gracias a este foro.

Saludos!!
 
Benvingut galbert!!!

Aunque hace poco que me he regitrado, llevo un tiempo en el foro. Y te puedo asegurar que sí, que se aprendre muchísimo. Aquí hay grandes personas con una gran belleza y cada día nos dan una lección de humildad y generosidad. Espero que estés a gusto. Un saludo a tod@s!!!
 
Bienvenido al foro.
Sr Valira por lo que veo somos vecinos, muy guapa la foto del reloj del Centre Júlia, un saludo, y cuidado con la nieve.
 
Benvingut!


Cada vez somos mas de Girona, yo llevo un tiempo en el foro y estoy encantado de haberme registrado en el y seguir aprendiendo cada día.

Un saludo
Ferran
 
Gracias por la bienvenida!!

La verdad es que es un foro de lujo . . . ayer se me hicieron las tantas revisando el hilo de los Fliegers . . . que gustazo!! Sobre todo el hilo de "relojes dedicados a aviones" . . .

Un saludo!!
 
Bienvenido de novato a novato.
Ya te digo que engancha el foro. Llevo un par de días rebuscando sobre relojes de bolsillo y al final te enganchas y te acuestas a las mil, pero todo tiene su recompensa.
Ahora por lo menos puedo distinguir algunas partes del mecanismo de este tipo de relojes.
Nos seguiremos leyendo!!!
 
Aunque hace poco que estoy por aquí también te quiero dar la bienvenida.
Casi somos "vecinos": yo soy de Figueres.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie