• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Gijon.

  • Iniciador del hilo Trolomer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Trolomer

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, la verdad es que nunca tuve afición por los relojes, pero me ha surgido el encargo de vender una pequeña colección de antiguos relojes de bolsillo de un familiar y di con este foro para informarme un poco y manda narices que estoy cogiéndole el gustillo.:yes: , tanto que me fastidia venderlos.
Espero seguir bastante tiempo por aquí y que todos los fierros altruistas echen una pequeña mano a este inculto futuro coleccionista.
 
Ay paisanu que no sabes donde te metiste! jajaja, algo me dice que esos relojes van a acabar quedando en tu poder, lo cual no es nada malo, comparte fotos, comparte :yes:. Y ya sabes, si son de bolsillo, en su subforo correspondiente, ahí te ayudaran a datar (que no tasar) y dar información. Ah y bienvenido!
 
Bienvenido paisano, esto es un vicio sano, pasalo bien.
 
Saludos desde Quintes !!!! Esto es un vicio que pa qué
 
Bienvenido
No los vendas hasta que estés seguro de que no los quieres para ti
 
Bienvenido paisano.
 
Bienvenido!!!!!!!!
 
Bienvenido ¡ Un consejo: no te pases por el foro de compra venta que estás perdido ;-). Es broma. Pasa y disfruta como lo hacemos todos.
 
Bienvenido paisano! (esto está lleno de paisanos :D) ya estás viciao, en mi opinión los antiguos son los que más encanto tienen.
 
  • #10
Bienvenido. Podría ocurrir que en vez de vender acabaras comprando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie