• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Gijon

  • Iniciador del hilo Jalberhs
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jalberhs

Novat@
Sin verificar
Hola. Saludos a todos. Soy Jalberhs, de Gijon. Tengo 56 años. Hace mucho tiempo que soy lector asiduo de este foro, y ya es hora de que me presente. Tengo un problema con los relojes: me encantan. Hasta tal punto que aun guardo el "cadaver" de mi casio w-721...(preocupante esto, me temo; pero veo que aqui cada cual tiene sus manias y no importa nada). Ese fue mi segundo reloj. El primero, que aun sigue vivo, tras 38 años...(Sííí, 38!!!) es el orient... Que un relojero de mallorca me estropeó su estetica al cambiarme el cristal por otro sin talle por dentro, como el original, (porque decia que no habia..), despues de aquella chapuza le entro agua y el relojero de gijon de la calle san jose, me lo ajustó, y de esto ya hace muuuchos años. Ahora, en los ultimos años, vuelve a entrarle un poco de humedad al ducharse, pero me da igual. No lo mojo y listo. Este orient hace ya mucho tiempo que mi presbicia me impide verlo con claridad, y por eso no lo uso. Como decia un forero por aqui, "para ver la hora miro el movil, o el salpicadero del coche, el reloj lo uso para mirarlo"...
Y aqui está mi gran problemon: me gustan mucho los relojes, pero la mayoria de ellos, sin gafas, tengo muchas dificultades para verlos. Me gustaban mucho los que ademas traian el dia de la semana en español, -como mi orient- ademas del numero del dia en esa vetanilla.. Ahora no veo ni la ventanilla. Mi muñeca mide de contorno unos 16 cms., como la de un chavalín. Llevo toda mi vida buscando un reloj que estéticamente me guste, de dimensiones contenidas, y no importa que sea para bucear a 200mts..pero que aguante bien la playa, la ducha, y demas liquidos, y que no tenga que quitarmelo por hacer trabajos duros. Los g-shok estan descartados , no los veo, asi como el resto de digitales. Ha de ser analogico, y preferiblemente automatico. (Ademas de resistente) Para ponerlo y no quitarlo mas, vamos. Y ademas barato. Sé que debe ser mucho pedir, porque llevo años buscando, y no me convence ninguno de los que he visto, hasta que por aqui oí hablar de un ruso amphibia... Pero aun tengo que verlo mas veces, porque de primeras no me acababa de gustar.. En fin. Parece que oigo a mi abuela decir eso de "que maniáticu yes, rediós".
Y ya para despedir, os presento el reloj que llevo, heredado, porque lo veo bien, mas que nada y por supuesto no todos los dias.
Jivana, 23 rubis, automatico, incabloc. Correa fixoflex. Creo que por dentro, aunque con lupa y todo lo distingo mal, parece que pone 2460 ETA
Pido dusculpas por el rollo. Me alargué mucho.
IMG_20180113_031520433.jpgIMG_20180113_031520433.jpg
 
Perdon, se me fue una de mas.
 
Me encantaria ver una foto del orient que hablabas al principio un placer
 
Jalbersh, bienvenido!, no te argaste nada y aquí siempre tendrás un rinconcito donde estés a gusto para que nadie te diga lo maniaticu que yes ;-). por cierto muy bonito ese vintage, ya sabes donde tienes que presentarlo :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie