• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Gerona

  • Iniciador del hilo anathema69
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

anathema69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola que tal, soy Diego y me presento desde Gerona.
Deciros que llevo tiempo leyendo el foro que me ha servido de gran utilidad y he decidido presentarme. Desde pequeño me ha apasionado tener puesto algo en la muñeca que mirarme, como no, los relojes. Había dejado la afición con dos relojes mecánicos un Longines cronografo avigation series de que recientemente malvendí (tonto de mi) y un oris que regalé (tonto de mi por 2a vez).
Me volvió hace un año la afición después de haberla dejado aparcada y ya me hice con tres piezas. Busco buena relación calidad-precio. Ahora mismo poseo un certina ds action diver negro automático modelo 2016, Un Seiko Presage sarx013 importado de Japón y otro japonés importado al que me refiero marca grandemente desconocida por ser también únicamente del mercado doméstico japonés. Se trata de un Oceanus Casio t2600ajf1 que me tiene encandilado. Nunca pensé que Casio tuviera una gama de relojes tan bien construidos y acabados y me ha hecho cambiar un poco los cánones relojeros que tenía hasta ahora. Es radiocontrolado, claro está pero vaya cuarzo!!. Me encanta que el segundo golpee exactamente en sus índices, en fotos no se puede captar toda su espectacularidad, pero maravilla como cambia con cada movimiento de luz, logrando unos azules y brillos realmente atrayentes. El cristal de zafiro parece no existir y cuando lo hace muestra un reflejo azul que bordea todo el bisel interno. Espectacular. La caja en titanio tratado pulido bellamente creo que en la misma fabrica que producen las cajas Grand Seiko igual que el armis no se rayan fácilmente como si lo hace el acero y el peso liviano no pensaba que me fuera a gustar tanto.Ya no pienso tanto en mecánicos aunque me siguen gustando.
En fin que ya ando ahorrando para otro Japo radiocontrolado o gps y ahora dudo entre el Astron o el citizen attesa que os adjunto (si es que sé). Un saludo, y perdonad por el tocho pero es que de verdad que estoy flipando con la linea Oceanus de Casio. Lástima del desconocimiento en Occidente!! 20180114_174547.jpg68afa821004ed27d983f823860aebf9f--seiko-watches.jpg
 

Archivos adjuntos

  • s-l1600.jpg
    s-l1600.jpg
    42,2 KB · Visitas: 39
  • ocw-t2600-1ajf_2.jpg
    ocw-t2600-1ajf_2.jpg
    107,8 KB · Visitas: 39
  • ocw-t2600-1ajf_3.jpg
    ocw-t2600-1ajf_3.jpg
    59,9 KB · Visitas: 42
  • sse109j1.jpg
    sse109j1.jpg
    45,1 KB · Visitas: 38
  • SSE109J1-400x400.jpg
    SSE109J1-400x400.jpg
    18,6 KB · Visitas: 24
  • sp_AT9096-57E_2l.jpg
    sp_AT9096-57E_2l.jpg
    39,6 KB · Visitas: 21
  • $_3.jpg
    $_3.jpg
    75,7 KB · Visitas: 41
Última edición:
Bienvenido. Si ya llevas leyendo un tiempo el foro es que sabes dónde te metes. Entrar aquí no hace sino incrementar la afición o adicción que tenemos y por lo que somos adjetivados convenientemente por nuestras parejas.... (incluso hay quien las miente....)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie