• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Galicia

  • Iniciador del hilo mondelo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mondelo

mondelo

Novat@
Sin verificar
Estimados compañeros tras haber leido un monton de hilos veo que estoy en el lugar perfecto, donde todos amamos estas pequeñas maquina que nos miden el tiempo que vivimos. Aunque mi oficio no esta relacionado con el mundo de la relojeria si soy un gran amante de los relojes. Llevo años intentando hacer una pequeña coleccion y lo voy logrando. Mis relojes son:
- Seiko kinetic ska 293 p1
- Seiko 007
- Citizen crono cuarzo (no se el modelo)
- Casio dephmeter
- Calipso digital
- Canon desiert
- Radiant cuadrado cuarzo
- Festina cuarzo
- Citizen Infusion eco drive diver 300m
- Casio coleccion Marlin 200m