• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Galicia

  • Iniciador del hilo mondelo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mondelo

mondelo

Novat@
Sin verificar
Estimados compañeros tras haber leido un monton de hilos veo que estoy en el lugar perfecto, donde todos amamos estas pequeñas maquina que nos miden el tiempo que vivimos. Aunque mi oficio no esta relacionado con el mundo de la relojeria si soy un gran amante de los relojes. Llevo años intentando hacer una pequeña coleccion y lo voy logrando. Mis relojes son:
- Seiko kinetic ska 293 p1
- Seiko 007
- Citizen crono cuarzo (no se el modelo)
- Casio dephmeter
- Calipso digital
- Canon desiert
- Radiant cuadrado cuarzo
- Festina cuarzo
- Citizen Infusion eco drive diver 300m
- Casio coleccion Marlin 200m
La mayor parte de mis relojes son de buceo, ya que esta es una de mis aficciones. Excepto el 007 que me ha dado muchos quebraderos de cabeza, todos funcionan a la perfeccion. El 007 tenia mucho retraso y lo mande en garantia al ST de Coruña, donde le cambiaron la maqinaria. Fue funcionando bien hasta durante cuatro años hasta que se paro, lo volvi a mandar al ST y me dicen que tienen que cambiarle la masa cuyo rodamiento de bolas se estropeo, la reparacion me dicen que asciende a 70 euros, por lo cual decido no arreglarlo, ya que por ese dinero mas una pequeña diferencia me puedo comprar uno nuevo, que al final fue lo que hice y me pillé el Citizen Infusion. Ahora lo he mandado a un amigo relojero para saber otra opinion y de paso si me lo pueden arreglar por menos dinero sino lo dejare en la coleccion averiado. Perdonad por el toston, no tengo mucho tiempo para escribir ya que ando muy liado pero cuando tenga la oportunidad intentare expresar mis mas humildes opiniones sobre este mundillo de relojes, que como dije anteriormente... me encanta.

Un cordial saludo a todos desde la Ria de Muros y Noia.

Mondelo
 
Última edición:
Bienvenido al foro de RE :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie