• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Galicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Grom

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s.

Pues como obligan las tradiciones de cortesía, acaban de aprobarme el registro en RE de modo que me presento. Tengo cincuenta y tantos y me encantan los relojes mecánicos desde siempre, especialmente vintage y tamaños contenidos, aunque mi economía no me permite ni de cerca disfrutar esa afición. Pero voy disfrutando y aprendiendo con vuestros comentarios.

Aunque ya os he leído antes, no ha sido hasta ahora que me animé a solicitar el registro. Espero consolidar mi presencia en la comunidad.

Un saludo y nos leemos.
 
Benvido paisano. Toma asiento y a disfrutar...


Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro paisano.
 
Bienvenido al foro ��
 
Bienvenido pasa y disfruta
 
Bienvenido compañero y paisano
Un saludo
 
seguro que puedes encontrar algun reloj a un precio asequible para empezar
saludos y suerte.
 
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida.

Espero que no me cueste mucho romper el hielo y participar de forma asidua, aunque sea para poner cara de envidia en muchos posts XD XD

Saludos.
 
Saludos, desde Moaña

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie