• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Galicia

  • Iniciador del hilo Stranger
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Stranger

Stranger

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Muchas gracias por admitirme en el foro. Me llamo Jose y llevo ya tiempo leyéndoos. Desde pequeño me encantan los relojes, pero hasta ahora no me había decidido a adentrarme más en este apasionante mundo.

El reloj que más aprecio de los que hay por casa es un Roskopf Patent que había pertenecido a mi abuelo. Sigue funcionando como el primer día.

Ahora me gustaría hacerme con un flieger, concretamente con un Laco. He leído que el forero trvilanova me puede ayudar en este asunto así que contactaré con él.

Mis otras dos pasiones son los coches y la fotografía.

Un placer leeros y ahora poder participar más activamente.

Un saludo.
 
Última edición:
... hola stranger !,
aquí uno que vive al lado y también aficionado
a coches, motos, foto y relojes :)
 
Saludo y bienvenido
 
Hola a todos y muchas gracias por la bienvenida. Ya he recibido mi Laco Aachen gracias a la rapidez de trvilanova :clap:. Luego subo unas fotillos en el hilo sobre los fliegers.
 
Bienvenido compañero, que pases buenos ratos por aki ... coincidimos en 3 cosas ... je,je ...
Te dejo una fotillo de este Cyma ...
Saludos cordiales !!!

lostimage.jpg
 
Hola, bienvenido, aquí otro gallego.
 
Benvido! Otro gallego que comparte parte de las aficiones.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie