• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Galicia

  • Iniciador del hilo ManuMCM
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ManuMCM

ManuMCM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.
Por fin me he decidido a registrarme en este magnífico foro.
Soy un apasionado de los relojes y de la mecánica en general.
Poseo con mucho orgullo un tag heuer carrera, un seiko 5 calibre 7s36, un cyma de los años 40 y otras cosillas.
Os adjunto algunas fotos:
uploadfromtaptalk1427366355602.jpguploadfromtaptalk1427366527009.jpg

Un saludo a todos.
 
Bienvenido!

Bonitas piezas.

Un abrazo desde el sur (Vigo).
 
Gracias mpregal.
Cuando tenga tiempo subo fotos con más calidad y añado fotos del Cyma y de un seiko de los 70 que quiero reparar.
A ver si me echan un cable aquí en el foro con él, ya que para variar me dicen que es imposible la reparación.
 
ManuMCM, bienvenido a este foro. Por lo que leo estás en el lugar y foro adecuado.
 
Gracias por la bienvenida a todos.
 
Bienvenido
 
Bienvenido compañero, espero que disfrutes mucho, estas en el mejor sitio para ello.saludos.
 
Bienvenido, bonitas piezas.
 
  • #10
Bienvenido camarada, en este foro podrás encontrar infinidad de cosas relacionadas con el mundo de la relojería.... Has escogido bien!

Enviado desde mi pequeño taller
 
  • #12
Bienvenido compi , coincidimos con el seiko


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #13
Bienvenido paisano. Te saludo desde Moaña.
Somos poucos, pero bos !
 
  • #14
Un saludo desde A Coruña paisano!! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie