• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Galicia

  • Iniciador del hilo rantanplan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rantanplan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

después de algún tiempo buceando por el foro, por fin he decidido registrarme. La verdad es que aún gustándome desde siempre los relojes, hasta que encontré este foro no me di cuenta de lo poco (más bien nada) que sabía de este mundo tan apasionante. Mi afición comenzó con un cronógrafo Seiko de los 80 que aún conservo . Tras un sinfín de cuarzos, llegó mi primer reloj "de verdad" un Maurice Lacroix. Este ha sido el que me ha despertado el gusanillo definitivamente y poco a poco he ido incorporando a mi modesta colección algún automático: Mido, Longines y finalmente Seamaster P.O. Me gustan especialmente los divers y espero que muy pronto pueda entrar otro que tengo en mente desde hace tiempo...
Espero seguir aprendiendo con todos vosotros.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro. Podías presentarnos una foto de tu colección, así nos dabas envidia. Saludos
 
Muchas gracias compañero. En cuanto controle el tema de las fotos, intentaré subir alguna
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie