• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Galicia!!

  • Iniciador del hilo rubenrego
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rubenrego

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

He de decir que llevo un tiempo registrado y bastante tiempo entrando en los foros de forma más o menos frecuente.
También he de decir que he aprendido mucho de toda la gente que escribe aquí.
Actualmente tengo un Citizen Ecodrive, un Tagheuer aquaracer 300M y un tissot quadrato, pero me encantan tanto que no puedo evitar seguir deseando ampliar mi colección en cuanto pueda.

Lo dicho, gracias a todos y nos vemos en los foros...
 
"relojero" argentino

Buenos dias amigos "relojeros"

soy fernando benavidez, vivo en cordoba argentina y soy un apasionado y pequeño coleccionista de esas maravillosas maquinas que nos marcan el tiempo, aunque cuando estamos con ellas y las admiramos esta pareciera detenerse.

Cordial saludo desde argentina
 
Pues saludos y bienvenido al foro, aunqeu ya seas un pequeño veterano por estas lides
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie