• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Galicia

  • Iniciador del hilo rulopu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rulopu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me presento en este magnífico foro ya que me han dado muy buenas referencias de vosotros en un foro del motor.

Hace 7 años justo cuando cumplí 18 años mis padres me regalaron un Rolex Daytona mixto que nunca me acabó de convencer, vamos, no lo veía acorde a mi edad y que al final se ha agenciado mi querido padre.
Cabe decir que por aquel entonces no me interesaban demasiado los relojes, pero no me digáis por que pero últimamente no dejo de mirarlos y estoy bastante calentito con hacerme con alguno que tenga estética deportiva y que me permita usarlo a diario.

Entre otras cosas también espero aprender ya que estoy muy verde en todo lo relacionado con la relojería.

Un saludo a todos.
 
Has venido a buen sitio Rulopu, ten por seguro que aqui hay gente que sabe mucho.
Un saludo, jose.
 
Te da la bienvenida un vecino de Santiago; ya veras como el foro no tiene desperdicio, encotraraas de todo y sobretodo mucha buena gente.

Saludos
 
Un saludo amigo, me parece que nos conocemos de otro foro y algo más ;-), de todos modos a mal sitio acabas de llegar, puede ser una perdición :D.

Un abrazo de 993TT :ok::.
 
Bienvenido!! Yo también ando bastante verde con respecto a la relojeria, cuanto mas aprendes te das cuenta que es mas aún lo que ignoras::Dbt::.
Aquí en el foro vas a encontrar mucha gente que sabe de lo que habla y estará dispuesta a ayudarte.
Te mando un fraternal saludo desde Buenos Aires
 
Si muestras tu Rolex quedaras redondo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie