• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Francia

  • Iniciador del hilo SERIGFOR
  • Fecha de inicio
S

SERIGFOR

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Soy aficionado a los relojes, tengo la suerte de vivir en el Jura, región cuna de la relojeria y cerca de la vallée de Joux. Tengo un modesto canal de YouTube y estais invitados.
Canal: RELOJERO AFICIONADO
 
Hola compañero.
Me acabo de suscribir a tu canal, me parece muy interesante el contenido, asi como la calidad de los videos.
Gracias por la invitacion y ahora toca disfrutar de tu material.
 
SERIGFOR, bienvenido a este foro. Conozco de oidas el Jura y lo que significó para la relojería. Como está por tu zona el tema de fornitura para los vintages ?. Se encuentran con facilidad recambios ?
 
Buena
À que te réflexes con vintage?
Yo lo que encuentro en fornituras son en algunas tienes online quizas del Jura SUIZO.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie