• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde elche(ciudad de las palmeras)

  • Iniciador del hilo DAVID A
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DAVID A

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Llevo varios días registrado "de oyente" en el Foro y no aguanto mas, es por lo que doy el paso y considero que es el momento de presentarme. Mi objetivo fue la compra del reloj que me apasionaba tener hasta el día de la fecha: un Hamilton Navy GTM, hasta que por fin ya lo tengo en mi muñeca, adquirido de segunda mano a un compañero que también esta registrado en el foro. Por lo demás decir que disfruto mucho de los conocimientos de los miembros de este Foro, ya que me aportan mucho y me hacen pasar buenos ratos frente al ordenador, continuare prestando gran atención en vuestra compañía y en especial a los comentarios de la marca Hamilton que me tiene personalmente apasionado.:)

Saludos cordiales desde Elche(Alicante).
 
Bienvenido a esta casa de locos.

Como dice la letra del temazo "Hotel California" podrás irte pero jamás marcharte.......... ;)

Y unas fotos sobre muñeca peluda (o no) lucen mucho en estas presentaciones.

Saludos y que lo disfrutes.


 
FullSizeRender (1).jpg
Os pongo una fotico del Hamilton, así como de muñeca peluda al estar en periodo invernal.:)
 
Bienvenido al foro compañero.
 
bienvenido paisano! a disfrutar del mejor foro del planeta!!
 
Recibe una cordial bienvenida de otro ilicitano-de adopción-.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie