• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Elche

  • Iniciador del hilo antonioelche
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
antonioelche

antonioelche

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy un aficionado a todo tipo de maquinas, desde la mas grande a la mas pequeña, Esta aficion la adquiri en mi niñez observando las locuras que construian los mecanicos de la fabrica en la que mi padre trabajaba. Esto sucedia a principios de los 70 en Suiza, en una fabrica de cemento, entonces la mas moderna del mundo, completamente automatizada, donde los mecanicos de guardia, casi siempre ociosos, mataban el tiempo fabricando todo tipo de artilugios.
Y de lo nuesto que hay, pues eso, que la fabrica estaba situada en lo que hoy es el canton del Jura, y alli como ya seguro conoceis el resto de la gente trabajaba en los talleres de relojeria, que unos cuantos llege a visitar con el colegio.
 
Pues bienvenido. Estamos cerca :ok::
 
Bienvenido y en la próxima quedada del Comando Levante te esperamos.:)
 
Bienvenido, un saludo desde Elx
 
Saludos y bienvenido al foro
 
Bienvenido vecino.
 
Bonita ciudad, yo veraneo en Albatera....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie