• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Ecuador!

  • Iniciador del hilo gonzalomunozh
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gonzalomunozh

Novat@
Sin verificar
Hola! Mi nombre es Gonzalo y tengo 25 años, vivo en Quito. Desde muy pequeño me encantaban los relojes, al principio los clásicos digitales, y conforme pasó el tiempo compré cuanto reloj me gustaba hasta darme cuenta que había empezado una colección.

Los más preciados son un Tag Heuer Fórmula 1 y un movado museum. De igual forma quisiera que me den su opinión del reloj q subo en la foto, es un Arly Suizo Automático, la verdad no se mucho de el.

A continuación les muestro una foto para que me den su opinión:

mil gracias por sus opiniones!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    89,5 KB · Visitas: 110
  • image.jpg
    image.jpg
    110,6 KB · Visitas: 80
Bienvenido, vives en una Ciudad preciosa y tienes ya una considerable colección ENHORABUENA
adelante y a aprender, siento no poder ayudarte con el Arly
saludos
 
Muchas Gracias! Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie