• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Donostia - San Sebastian

  • Iniciador del hilo Drzhivago599
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Drzhivago599

Baneado
Sin verificar
Hola a todos

Feliz de incorporarme a este apasionante mundo de los relojes.

Desde niño me han estusiasmado, y sera una de las cosas mas gratificantes para mí, observar el funcionamiento de esas maquinarias mecanicas.

Siempre me he preguntado como demonios podian fabricar, y que utensilios utilizarian aquellos artistas, orfebres o lo que fueran hace tantos siglos, para conseguir semejantes obras de ingenieria.

Mi reloj, compañero infatigable desde agosto del 87 es un Rolex Submariner date, exactamente como los de ahora salvo por el bisel no ceramico, ni falta que le hace.

Con sus correspondientes revisiones, se mantiene impoluto, precioso y preciso, jamas ha desfallecido y me ha acompañado tanto en mis lejanos viajes, como en los momentos mas duros de mi vida.

Despues de 31 años espero que siga a mi lado hasta que por desgracia tenga que abandonarle

Lo dicho, un autentico placer pertenecer a vuestro grupo
 

Archivos adjuntos

  • 20181028_160147.jpg
    20181028_160147.jpg
    86,1 KB · Visitas: 41
  • 20181028_160227.jpg
    20181028_160227.jpg
    78,9 KB · Visitas: 36
Última edición:
Bienvenido, entras a lo grande!
 
Hola a todos

Feliz de incorporarme a este apasionante mundo de los relojes.

Desde niño me han estusiasmado, y sera una de las cosas mas gratificantes para mí, observar el funcionamiento de esas maquinarias mecanicas.

Siempre me he preguntado como demonios podian fabricar, y que utensilios utilizarian aquellos artistas, orfebres o lo que fueran hace tantos siglos, para conseguir semejantes obras de ingenieria.

Mi reloj, compañero infatigable desde agosto del 87 es un Rolex Submariner date, exactamente como los de ahora salvo por el bisel no ceramico, ni falta que le hace.

Con sus correspondientes revisiones, se mantiene impoluto, precioso y preciso, jamas ha desfallecido y me ha acompañado tanto en mis lejanos viajes, como en los momentos mas duros de mi vida.

Despues de 31 años espero que siga a mi lado hasta que por desgracia tenga que abandonarle

Lo dicho, un autentico placer pertenecer a vuestro grupo

Ongi etorri paisano!
Yo nací cuando tu comprabas esa maravilla!
 
Gracias colegas.
No quisiera q malinterpretarais lo de haber puesto la foto de mi compañero. Creo que es lo que se suele hacer, ò por lo menos, en otro foro me pidieron una foto de mi veterano, y no la pude subir alli.
Yo no tengo coleccion de relojes, entre otras cosas porque aunque me gustan y gustaron muchos, pensaba que con èste, que para mi era bonito, practico y bueno, ya tenia suficiente.

Espero deleitarme con los comentarios del foro, y poder ver fotos de las muchas preciosidades que hay.
 
Ongi etorri!

Otro Donostiarra siempre es bienvenido. Pasa y disfruta!
 
Bienvenido
A participar y divertirse
 
Bienvenido. Bonitos tanto el sub como tu tierra
 
Pues a ver si quedamos y nos conocemos con un cafe, o unas birras
 
  • #10
Otro paisano que te da la bienvenida,llevas ya una temporada por aquí pero igualmente ongi etorri
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie