Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Saludos desde Donostia - San Sebastian - Presentaciones

Drzhivago599 está desconectado Baneado

User Info Menu

Saludos desde Donostia - San Sebastian

Hola a todos

Feliz de incorporarme a este apasionante mundo de los relojes.

Desde niño me han estusiasmado, y sera una de las cosas mas gratificantes para mí, observar el funcionamiento de esas maquinarias mecanicas.

Siempre me he preguntado como demonios podian fabricar, y que utensilios utilizarian aquellos artistas, orfebres o lo que fueran hace tantos siglos, para conseguir semejantes obras de ingenieria.

Mi reloj, compañero infatigable desde agosto del 87 es un Rolex Submariner date, exactamente como los de ahora salvo por el bisel no ceramico, ni falta que le hace.

Con sus correspondientes revisiones, se mantiene impoluto, precioso y preciso, jamas ha desfallecido y me ha acompañado tanto en mis lejanos viajes, como en los momentos mas duros de mi vida.

Despues de 31 años espero que siga a mi lado hasta que por desgracia tenga que abandonarle

Lo dicho, un autentico placer pertenecer a vuestro grupo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   
    Última edición por Drzhivago599; 22-nov-2018 a las 14:39

Dupont está en línea Habitual

User Info Menu

Bienvenido, entras a lo grande!
    - De dinero y de bondad, la mitad de la mitad.
    - Neuere Sprachelemente sind immer die besseren Sprachelemente.

User Info Menu

Cita Iniciado por Drzhivago599 Ver mensaje
    Hola a todos

Feliz de incorporarme a este apasionante mundo de los relojes.

Desde niño me han estusiasmado, y sera una de las cosas mas gratificantes para mí, observar el funcionamiento de esas maquinarias mecanicas.

Siempre me he preguntado como demonios podian fabricar, y que utensilios utilizarian aquellos artistas, orfebres o lo que fueran hace tantos siglos, para conseguir semejantes obras de ingenieria.

Mi reloj, compañero infatigable desde agosto del 87 es un Rolex Submariner date, exactamente como los de ahora salvo por el bisel no ceramico, ni falta que le hace.

Con sus correspondientes revisiones, se mantiene impoluto, precioso y preciso, jamas ha desfallecido y me ha acompañado tanto en mis lejanos viajes, como en los momentos mas duros de mi vida.

Despues de 31 años espero que siga a mi lado hasta que por desgracia tenga que abandonarle

Lo dicho, un autentico placer pertenecer a vuestro grupo
    Ongi etorri paisano!
    Yo nací cuando tu comprabas esa maravilla!

User Info Menu

Gracias colegas.
    No quisiera q malinterpretarais lo de haber puesto la foto de mi compañero. Creo que es lo que se suele hacer, ò por lo menos, en otro foro me pidieron una foto de mi veterano, y no la pude subir alli.
    Yo no tengo coleccion de relojes, entre otras cosas porque aunque me gustan y gustaron muchos, pensaba que con èste, que para mi era bonito, practico y bueno, ya tenia suficiente.

Espero deleitarme con los comentarios del foro, y poder ver fotos de las muchas preciosidades que hay.

ndkland está en línea De la casa

User Info Menu

Ongi etorri!

Otro Donostiarra siempre es bienvenido. Pasa y disfruta!
    NAC

amc038 está desconectado Habitual

User Info Menu

Bienvenido
    A participar y divertirse

User Info Menu

Cita Iniciado por Gorri87 Ver mensaje
    Ongi etorri paisano!
    Yo nací cuando tu comprabas esa maravilla!
    Otro paisano ??? ya somos uno más....
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

User Info Menu

Bienvenido. Bonitos tanto el sub como tu tierra

User Info Menu

Pues a ver si quedamos y nos conocemos con un cafe, o unas birras

Mijabata está desconectado Habitual

User Info Menu

Otro paisano que te da la bienvenida,llevas ya una temporada por aquí pero igualmente ongi etorri