Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Saludos desde A Costa da Morte - Presentaciones

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Saludos desde A Costa da Morte

Buenas tardes a todos.

Me gustaría empezar felicitándoos a todos, tanto por el trabajo que se ve como por el que se intuye, y como no, por el espectacular ambiente que se respira en este foro. Hace tres meses que os leo, y hace uno que estoy registrado, pero nunca encontraba el momento de presentarme. Lo hago hoy, el mismo día que he adquirido mi primer automático, un Orient blue mako, que espero tener en mis manos en unos días.
    Soy consciente de que tengo muy poco que aportar, y mucho que tocar la moral en forma de preguntas, asíque solo espero no ser un incordio, y si llego a serlo, pues un privado para que me calle y asunto arreglado
    Lo que si me gustaría preguntar aprovechando este primer mensaje, es lo siguiente:
    ¿Cómo demonios hacéis para comprar tantos relojes y que vuestras parejas no os corten en pedazos? Yo tengo cuatro, y hoy cuando le dije que me había comprado otro por Internet me dijo algo así como: “Ya te llegan, ¿no?”

Pues eso. Espero que este sea el primero de muchos mensajes.

Un abrazo. Pinot.

AntonioB está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola bienvenido, no te preocupes por lo que sepas que ya veras como enpoco tiempo se va aprendiendo, yo hace un año no tenia ni idea, y a base de leer y leer...Por cierto ya somos un ceense y un medioceense (soy de coruña pero mi familia materna es de Cee y Carnota).
    Torre de Hércules, Patrimonio de la Humanidad

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido. Bonita terra te vio nacer, tío. Yo voy cada verano, desde hace más de 20 años, a Laxe. Antes iba con mis padres y ahora con mis hijos. Lo mejor es bañarse más por dentro que por fuera.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

jore76 está desconectado Forer@

Predeterminado

Benvido paisano.