• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde la costa central del Golfo de Mexico

  • Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio
OldTraveler

OldTraveler

Habitual
Sin verificar
Hola colegas, buen dia, mi nombre es Gustavo, vivo en México,me dedico a hacer miniaturas de manera profesional, (principalmente a escala 1/6), eso me ha permitido trabajar desde casa y comenzar a acumular un modesto grupo de relojes, si bien desde siempre me han gustado los relojes, es poca cosa lo que sé acerca de ellos (hace meses pensaba que los mejores relojes eran los cuarzos y sin embargo, hoy , soy feliz poseedor de tres automáticos, un mecánico de remonte manual y con dos mas en camino), creo que la frase anterior resume mi conocimiento del tema, o mas bien mi desconocimiento del tema, pero soy un aprendiz entusiasta y un aficionado a los relojes.
Llevo visitando el foro desde hacia unos meses, pero hasta ayer decidí darme de alta y pasar a presentarme, me gusta mucho el foro, el nivel de conocimientos y la gran variedad de temas y marcas que se tratan, he aprendido bastante aquí, por eso considero que era lo correcto, pasar a saludar y agradecer, y por supuesto si puedo colaborar en este gran espacio para los aficionados a los relojes, lo haré encantado.
Saludos desde la ciudad y puerto de Veracruz, Mexico, antiguamente la puerta de entrada a la Nueva España.
 
Una tardía bienvenida [emoji1319]

Saludos desde la capital del estado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Bienvenido y esperamos ver tus elecciones y tu arte de la miniaturización algún día. Un saludo.
 
Pues yo también me sumo a la bienvenida tardía, aunque ya nos hemos visto por el subforo ruso.

Tuve la suerte de pasar una larga temporada en México, por trabajo, y pude conocer tu zona. Precioso lugar, tengo grandes recuerdos de esos tiempos.
Un saludo.
 
Bienvenido compañero
 
Una tardía bienvenida [emoji1319]

Saludos desde la capital del estado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Muchas gracias, saludos desde el puerto jarocho.
 
Bienvenido y esperamos ver tus elecciones y tu arte de la miniaturización algún día. Un saludo.

muchas gracias compañero, los divers y los relojes de aviador son mis preferidos, pero ultimamente los rusos y los relojes de los 70´s me atraen poderosamente la atencion, publico la mayoria de mis trabajos en mi cuenta de Instagram y mi perfil de Facebook.
Voy a consultar con un moderador, para ver si puedo publicar algunas de las cosas que hago en este foro, primordialmente trabajo la escala 1/6, aunque he hecho algunas cosas en escala 1/12 y 1/4, pero han sido pedidos muy poco frecuentes, mi especialidad son cinturones utilitarios, armaduras del tipo brigantina, algunas manicas para gladiador, cartucheras, sobaqueras y cosas para super heroes y personajes de cine y tv.
Saludos cordiales desde Mexico.
 
Pues yo también me sumo a la bienvenida tardía, aunque ya nos hemos visto por el subforo ruso.

Tuve la suerte de pasar una larga temporada en México, por trabajo, y pude conocer tu zona. Precioso lugar, tengo grandes recuerdos de esos tiempos.
Un saludo.

Gracias, compañero, me alegra saber que guardas buenos recuerdos de Mexico, yo todavia no se me ha hecho visitar la peninsula, pero por mi oficio, tengo buenos amigos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Albacete, Malaga, y espero poder ir a saludarlos algun dia, por lo pronto, toca aguantar esta pandemia, cuidate y saludos cordiales desde Mexico.
 
  • #10
Buen venido Gustavo, que disfrutes mucho del foro
 
Atrás
Arriba Pie