• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Coruña.

  • Iniciador del hilo Juan Lopez V
  • Fecha de inicio
J

Juan Lopez V

Novat@
Sin verificar
Hola, acabo de encontrarme con este ( impresionante ) Foro y me temo que me voy a pasar muuuchas horas en él.
Bueno, os presento mis relojes;
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3063.jpg
    IMG_3063.jpg
    200,3 KB · Visitas: 98
  • IMG_3065.jpg
    IMG_3065.jpg
    196,8 KB · Visitas: 95
  • IMG_3066.jpg
    IMG_3066.jpg
    196 KB · Visitas: 91
  • IMG_3067.jpg
    IMG_3067.jpg
    164,9 KB · Visitas: 98
  • IMG_3068.jpg
    IMG_3068.jpg
    158,1 KB · Visitas: 94
  • IMG_3069.jpg
    IMG_3069.jpg
    147,6 KB · Visitas: 89
  • IMG_3044.jpg
    IMG_3044.jpg
    99,4 KB · Visitas: 91
  • IMG_3048.jpg
    IMG_3048.jpg
    98,6 KB · Visitas: 91
Bueno, me he hecho un pequeño lío en la presentación...
El primer reloj, Orient. Traido en el año 80 ( aprox. ) de Japón por un marino mercante amigo de mis padres. Buen reloj. Tengo que llevarlo al taller para dejarlo nuevo.
Segundo reloj. Radiant. Comprado en una joyería cuyo propietario se jubilaba. Principios de los 80.
Tercer reloj. Tag Heuer. Gran Carrera. No pude resistirme a la tentación...año 2014.
Cuarto reloj. Grosjean Freres. Herencia de mi padre, quien a su vez, lo heredó de mi abuelo. ( tuvo una vida muy "agetreada" ). Funciona perfectamente.
Bueno, esto es todo, ( de momento ). Gracias a los Administradores y a l@s forer@s por este magnífico punto de encuentro. Espero ir aportando en la medida de lo posible.
Un cordial saludo.
 
Última edición:
Hosti!! Nunca habia visto un reloj de las SS, porque es eso, no?
Muy curioso...pero yo no iria presumiendo de el asi como asi...:ops:
Bienvenido. Parece que te tiran los vintages, asi que aqui vas a disfrutar de lo lindo, si.
 
Preciosos relojes by the way. El Tag Heuer es una pasada...normal no poder resistirse.
 
Interesantes relojes, paisano... curiosamente, el TAG Heuer es el que menos me gusta de todos (y no es que no me guste, ojo). Respecto al reloj de las SS, juraría haberlo visto a la venta en alguna página de segunda mano, porque un reloj así no se ve todos los días, obviamente (e imagino que era el mismo, dado que tenía esa calavera). Personalmente, no veo nada malo en tener un reloj así; lo veo más como un pedazo de historia que como una declaración de intenciones. Es verdad que para muchas personas tendrá otros significantes, pero creo que la historia es para recordar y aprender, no para olvidar y repetir, algo que nos pasa muy frecuentemente. ¿No has pensado en pulir ese Orient?
 
Bienvenido a este foro, vecino.
 
Bonita colección, que te diviertas por aquí.
 
Bienvenido. Otro de la Coru neno.
 
Benvido...yo acabo de pasar el día en esa preciosa ciudad...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie