• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde La Coruña

  • Iniciador del hilo bluepolaris
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bluepolaris

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos los que forman parte de esta interesante comunidad de aficionados a estas pequeñas maravillas técnicas que a diario nos ponemos alrededor de nuestras muñecas!.
La verdad es que siempre me han gustado, primordialmente por su función estética, que hoy en dia es quizá la más destacada a decir verdad, ya que la función básica de saber de la hora la tenemos ya en muchos soportes (ordenadores, PDAs, móviles, el reloj del coche, el microondas, etc.,etc.) , por lo que creo que el futuro de los relojes de pulsera está más que asegurado...su belleza es innegable. He tenido una gran cantidad de ellos a lo largo de mis treinta y pico de años, sobre todo los de la "época digital" de los 80, que fué la que a mi me cogió más de lleno. Hoy dia tengo una pequeña colección de relojes más bien modestos (Lotus y Citizen sobre todo), siendo el más caro y reciente un Seiko Kinetic SKA369, que compré hace un par de meses.......espero sin embargo aprender algo más sobre estas máquinas ahora que formo ya parte de esta comunidad.¡ Estoy seguro de que sí !
Gracias a todos y un cordial saludo!
 
Saludos y a postear.Bienvenido.
 
Bienvenido. Esta es tu casa.
 
Bienvenido :)
 
Bienvenido compañero. :ok::

Saludos
 
Bienvenido.
salu2
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido al foro.
 
  • #10
bienvenido amigo. Aqui somos de lo más cordiales.
 
  • #11
Hola Bienvenido ya samos mas gallegos, un brazo y a disfrutar.....
 
  • #12
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #13
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #14
Buenas noches. Bienvenido al foro. Saludos cordiales.
 
  • #15
Bienvenido y a disfrutar
 
  • #16
Bienvenido paisano. Otro gallego mas.
 
  • #17
Bienvenido al foro paisano. Ya verá como vas a disfrutar aquí, buena gente y además con conocimientos más que sobrados.
 
  • #18
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #19
Bienvenido seguro que aprenderas cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie