• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde La Coruña...

  • Iniciador del hilo territ
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

territ

Novat@
Sin verificar
Muy buenas noches a tod@s los foreros despues de algun tiempo de haber encontrado este foro, me he decidido a pertenecer a el.

Mi nombre el Miguel A., desde siempre me han gustado los relojes, debo de tener sobre unos 20... baratos y modestos sobre todo, y más que la marca me gusta el diseño.

Tengo varios Casio, Adidas, viceroy, cauny, swatch, time force, como veis nada del otro mundo mas alguno de pega, comprado en algun viaje....

Espero subir un escalón, aprendiendo de los foreros y sus comentarios:ok::.

Y como las fechas navideñas se acercan... ya le habia echado el ojo a dos modelos que me gustan mucho, el Certina DS-1 y el Tissot Perpetual, a ver si pueden entrar en mi modesta colección.

Un saludo
 
Un saludo desde Lalin (Pontevedra)
 
Hola gallego, bienvenido y empieza a ahorrar...;-)
 
Bienvenido! ya somos un montón de Coruña
 
Bienvenido, un abrazo desde Monforte de Lemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie