Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Saludos desde Córdoba - Presentaciones

SteveZissou está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Saludos desde Córdoba

Qué tal?
    Me encantan los relojes y llevo bastante tiempo con intención de registrarme en este foro, lo que al final me ha decantado a hacerlo ahora es comentar algunas cosas de mi última adquisición, que me da la impresión que ha sido una "cagada".
    Llevaba tiempo detrás de un diver y vi en amazon el seiko 007 y me encantó además estaba a 180€, llevo dos días con él, y es un auténtico desastre.
    El primer día, haciendo vida normal con el reloj puesto, retrasos de más de una hora. Y el segundo muchísimo más de dos horas.
    Actualmente tengo un TagHeuer F1 (el primer reloj "bueno" que me compré), dos Hamilton Khaki y un Rolex Explorer. Bueno también el Garmin forerunner 910 y el seiko, aunque tiene toda la pinta de que éste último lo voy a devolver y buscarme otro diver más fiable.

alvarrodriguez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro, paisano. Esperamos fotos con tus relojillos, y algún día de estos tomarme una cerveza contigo para charlar de nuestra afición, y de paso a ver si te aficionas también a los vintages, que son los que me gustan a mí. Un saludo
    La gente joven está convencida de que posee la verdad. Desgraciadamente, cuando logran imponerla ya ni son jóvenes ni es verdad.
    Jaume Perich