• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Compostela

  • Iniciador del hilo Tinito Lirito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Tinito Lirito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, gracias por aceptarme por estos lares.
Soy Tinito, 40 años, vivo en Santiago de Compostela, hace poco tras una charla con un compañero de trabajo que le gustan mucho los relojes empece a curiosear un poco y di con este foro.
Pues decidi registrarme para poder participar y aqui estoy, tengo un Seiko premier kinetic perpetual calendar (ocasiones especiales o cuando apetece), un forerunner 35 (dormir y sacar al perro), un Lotus cuarzo (diario), y un Armand Basi (currar, que es el que menos cariño le tengo).
Saludos desde Compostela y gracias a todos por hacer grande este espacio vuestro (quizas pronto nuestro).
 
Bienvenido compañero.
 
Benvido. A disfrutar
 
Bienvenido Toñito, yo tb soy de Compostela. Cuando necesites relojero bueno y gran persona vete a relojería Botana, allí está Enrique un gran profesional
 
Bienvenido Toñito, yo tb soy de Compostela. Cuando necesites relojero bueno y gran persona vete a relojería Botana, allí está Enrique un gran profesional

Perdón el autocorrector puso Toñito, quería decir Tinito
 
Benvido paisano. Ya te acordarás del compañero que te metió en este mundo. Escapa mientras puedas...jejeje.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
Bienvenido!!

Otro más por aquí también de Compostela.

Un saludo
 
Bienvenido, a disfrutar del foro!
 
Bienvenido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie