• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos Desde Colombia! A Los Reloj-adictos! Les Comparto Unas Piezas De Mi Coleccion

  • Iniciador del hilo chepe
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

chepe

Quasi-forer@
Sin verificar
QUE BUENO QUE COMPARTEN ESTA AFICION Y VICIO DE LOS RELOJES. QUE OPINAN VINTAGE O MODERNOS? A MI ME GUSTAN AMBOS PERO ME INCLINO UN POCO POR LOS VIEJITOS. DESPUES SACO FOTOS DE UNOS VIEJITOS BIEN CHULOS. QUE TAL EL SUBMARINER LE ESTOY CONSIGUIENDO EL PULSO METALICO QUE SEA DE LA EPOCA::bash:: PERO ESTA BIEN DIFICIL. LOS OTROS SON BIEN MODERNOS QUE OPINAN DE LOS MODELOS?
 
Bonita colección el submariner se ve muy bien y con paciensia vas a conseguir la pulsera, el dorado con dos perillas me parece de alarma que marca es? simple curiosidad, gracias
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido al foro, que lo disfrutes. Muy bonitos los relojes de tu colección. Enhorabuena.
 
Bienvenido amigo. :ok::

Saludos
 
Bienvenido amigo ;-)
 
un saludo y felicidades por tu pequeña coleccion muy bonitos todos,bienvenido alforo y que encuentres pronto el pulso del esp.
 
Bienvenido a RE,bonita coleccion.
 
Bienvenido. Disfruta del foro. Bonita colección...
 
  • #10
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #11
Buena colección. Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
  • #12
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #13
Hola.

Bonita colección, y ¡cómo me gusta ese Deville negro! :-P:-P:-P
 
  • #14
Bienvenido
salu2
 
  • #15
Hola, Muy Bonita Tu Coleccion, Bienvenido, Ese Monaco Esta Precioso, Mi Hermano Tiene Uno Sin Crono Y De Hecho Es El Unico Reloj Cuadrado Q Me Gusta, Un Saludo!
 
  • #16
Bienvenido al foro! Enhorabuena por esa colección!
 
  • #17
jaeger le coultre memovox

:ok::;-)
Bonita colección el submariner se ve muy bien y con paciensia vas a conseguir la pulsera, el dorado con dos perillas me parece de alarma que marca es? simple curiosidad, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie