• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde colombia

  • Iniciador del hilo NEIL MENDIETA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

NEIL MENDIETA

Novat@
Sin verificar
Agradezco su acogida a ese importante foro. NO habìa realizado mi presentaciòn por desconocimiento de este foro, pues esta es la puerta de entrada a este mundo de la tecnologìa del tiempo, expresada y medida con estos maravillosos inventos mecànicos o electrònicos.
Soy neòfito en la materia. Tengo la suerte de poseer un reloj Omega automàtico, seamaster 120, con calendario. Calibre 565 y 24 rubìes. Quiero conocer todo sobre mi reloj que fue obsequio de un querido hermano mìo.
Gracias por compartir sus conocimientos.

Debo agregar que soy del sur de Colombia, departamento Huila- Municipio Pitalito. Soy aficionado a los relojes, aunque dentro de mis joyas solo cuento con el Omega automàtico Seamaster 120 y un Rakea que es de los años 60`, de la antigua URSS, de cuerda.
 
Última edición:
NEIL MENDIETA, bienvenido a este foro. Será un placer para nosotros ayudarte en lo posible. Conocemos este calibre y yo he visto tu reloj. Un saludo.
 
Bienvenido compañero!!!
 
Bienvenido Neil! Seguro que encuentras toda la información que quieres y probablemente mucha mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie