• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Colombia

  • Iniciador del hilo Edwpedi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Edwpedi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los amantes del tiempo y sus referentes de medición. Mi nombre es Orlando y les escribo desde Bucaramanga, Colombia. Llegue a este sitio a través de Google, pues estaba buscando referencias de una marca que llamo recientemente mi atención: Stuhrling. Me gustan los relojes innovadores y que no sean tan costosos, pues mi presupuesto no lo permite.

Que uso actualmente: Tengo un par de Casio edifice, 1 orient, 1 Kenneth Cole, 2 US Polo assn, 2 Elgin y un Digital muy curioso que da la hora con una serie de Leds. De paso, apreciaria mucho su opinión sobre este reloj:

lostlink.jpg


Muchas gracias.
 
El de los leds es este:

lostlink.jpg
 
Preciosos los dos, me los compraba sin dudarlo ni un segundo.

Estas tardando.
 
Hola Edwepi, ví los Sthurling, son llamativos. Me gusta el Stuhrling Concorso Corale que supuestamente tiene máquina suiza pero revisando los precios sale ya bastante caro comparando con un SEIKO. En términos de durabilidad y valor es mejor optar por SEIKO o Tissot. Busca Sthurling en google. La marca es de China, no tiene realmente historia. Una marca con valores similares y buen diseño es INVICTA. Procura buscar modelos con máquina japonesa o suiza. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie