Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Saludos desde Colombia - Presentaciones

Edwpedi está desconectado Novat@

Predeterminado Saludos desde Colombia

Hola a todos los amantes del tiempo y sus referentes de medición. Mi nombre es Orlando y les escribo desde Bucaramanga, Colombia. Llegue a este sitio a través de Google, pues estaba buscando referencias de una marca que llamo recientemente mi atención: Stuhrling. Me gustan los relojes innovadores y que no sean tan costosos, pues mi presupuesto no lo permite.

Que uso actualmente: Tengo un par de Casio edifice, 1 orient, 1 Kenneth Cole, 2 US Polo assn, 2 Elgin y un Digital muy curioso que da la hora con una serie de Leds. De paso, apreciaria mucho su opinión sobre este reloj:

http://www.sears.com/overstock-com-s...2&blockType=G2

Muchas gracias.

Edwpedi está desconectado Novat@

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Preciosos los dos, me los compraba sin dudarlo ni un segundo.

Estas tardando.

nator está desconectado Novat@

mariox está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Edwepi, ví los Sthurling, son llamativos. Me gusta el Stuhrling Concorso Corale que supuestamente tiene máquina suiza pero revisando los precios sale ya bastante caro comparando con un SEIKO. En términos de durabilidad y valor es mejor optar por SEIKO o Tissot. Busca Sthurling en google. La marca es de China, no tiene realmente historia. Una marca con valores similares y buen diseño es INVICTA. Procura buscar modelos con máquina japonesa o suiza. Saludos!