• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Colombia

  • Iniciador del hilo Calo97
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Calo97

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Como dice el encabezado les escribo desde Colombia, las verdad mi aficion a los relojes es viejas pero digamos que por asuntos monetarios mis relojes eran mas bonitos y raros que finos jejeje.

Hace poco recibi de parde de mis padres una serie de relojes que usaron ellos y mis abuelos, relojes de por lo menos mas de 30 años, actualmente tengo en mi poder un Edox, un Omega, un Witnauer, un reloj que no se que tan fino sea pero me gusta porque es un digital que debe tener por lo menos 34 años (lo digo porque me lo entregaron con una factura de la ultima revision que databa del 30 de Agosto de 1977), la marca de dicho reloj creo que es Digitime.
Proximanente quiero subir fotos de estos relojes para ver si me podrian ayudar a identificar los modelos de los relojes, ademas, quiero reparar el Edox pero el representante en Colombia me dijo que no lo podia arreglar porque por lo viejo no tenia piezas.

Bueno, eso es todo por ahora.

Saludos a todos

Carlos Miguel Durán Torres
 
Saludos Carlos, apúrate a subir las fotos.

Luis R de Bogotá DC
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie