• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde la ciudad de La Mezquita

  • Iniciador del hilo oportuno
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

oportuno

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todo el mundo desde Córdoba. En menos de 40 horas tendré mi primer "reloj". Un Speedmaster Moonwatch (Original) y la verdad que estoy súper contento. Quería agradecer a todos los que aquí escribís ha que en estos días he aprendido mucho de vosotros. La semana pasada compré una réplica del Speedmaster y se para cada dos por tres. La compré por ver cómo me quedaba y regalársela a mi padre una vez me llegara el auténtico pero se para más que el coche de Fernando Alonso. Ni moviendo la mano, ni dándole cuerda aguanta más de doce horas. En mi trabajo, una tienda de electrodomésticos se me ha parado varias veces esta mañana. Espero que al auténtico no le pase igual. Lo que no entiendo es que si como me han informado el Moonwatch es automático por qué hay que darle cuerda al menos una vez al día. Muchas gracias apañaos.
 
Enhorabuena y a disfrutar la pieza! Ese speedmaster quizás sea mi futura pieza!! Lo dicho a disfrutr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias. Espero que no tardes en conseguirlo. La verdad que en el momento que lo ví sabía que uno sería para mí y créeme el esfuerzo que estés haciendo merecerá y mucho la pena.
 
Enhorabuena por tu adquisición ! Nos debes una presentación con fotitos del susodicho .
 
En cuanto reciba "el cajón". Viene la caja de la edición especial. Tanto tiempo ahorrando... aún no me lo creo. Sí subiré fotos el viernes si puedo.
Os descubrí por casualidad y me alegro un montón. Tardaré años en volver a poder comprar otro, pero así disfrutaré más el Speedy.
Gracias a todos por ser tan amables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie