• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde la ciudad de méxico

  • Iniciador del hilo AYRTONCOM
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AYRTONCOM

Novat@
Sin verificar
Compañeros:

Me presento soy un fanatico de los relojes desde pequeño, no tengo una gran colección ni mucho menos pero espero algún día poder llegar a tener algunas de las preciosidades que he visto en este lugar, por ahora entre mis relojes tengo los siguientes:

Tag Heuer Acquaracer Automático.
Tag Heuer Formula 1 Cuarzo.
Seiko Criteria BAR Honda F1.
Seiko 5 SKN809
Bavarian Crono (VW Sedan Mexican Edition)
TW Steel Canteen 50 mm
Bulova que es el primero que tengo guardado y fue un regalo de mi hermana al graduarme de la Universidad, no se que modelo sea.

Soy corredor de Maratones por lo cual tengo además un Garmin 610 y ahora un 620 que solo uso para entrenar y un Polar RC3 GPS que si uso para ponérmelo muy ocasionalmente.

En estos momentos le he puesto el ojo encima a un Hamilton Khaky Field fondo negro y correa color crema (no el automático, quiero el de cuerda manual, no tengo ningún reloj así y se me hace muy bonito, no sé la razón pero los militares me llaman mucho la atención, hay muchos que al verlos se me cae la baba, ire a Estados Unidos y espero pedirlo a Amazon para ahorrarme el envío, otro al que le traigo ganas también es al nuevo swatch sistem 51, no sé que opinión tengan de estos dos.

Saludos desde el otro lado del charco.
 
AYRTONCOM, buén día Méjico, bienvenido a este foro. Si quieres saber la opinión de los compañeros foreros acerca del Hamilton y el Swatch, plantéalo en el Foro General. Buena presentación.
 
Muchas gracias, así lo haré he visto algunos temás y cada vez me inclino más por el hamilton!
 
Acá algunas fotos de muy mala calidad de mis relojes!

IMG_2572.jpgIMG_2574.jpgIMG_2575.jpgIMG_2576.jpgIMG_2577.jpg
 
no están mal, he visto de peores, pero a mi al menos me gustan más grandes y de frente. Aquí lo veran pocos foreros, si te apetece abre un hilo en el Foro General
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie