• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Chile

  • Iniciador del hilo Felipe Montes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Felipe Montes

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos, me presento soy de Santiago de Chile y me encantan los relojes.
Los he estado leyendo para aprender un poco mas, pero me doy cuenta que todavía me falta mucho. Hay varias palabras que no entiendo

Saludos y Felicitaciones por el foro:)
 
Hola, Bienvenido :ok::


utiliza el buscador, si aún así no lo encuentras pregunta, este foro es un nido de conocimientos.

PS.: a mi no me preguntes mucho que yo estoy, posiblemente, más verde que tu. ;-)
 
Habrá algún glosario para aprender mas sobre los términos técnicos? O solo el buscador que me envía a todos los foros que alguna vez nombraron la palabra??

Gracias
 
Hola Felipe Montes.Bienvenido al Foro.Si lees los post, en el Foro de tecnica, incluso en el General, aprenderás bastante sin preguntar. Sobre lo básico. No obstante puedes preguntar, sin problema, aquí se responde a todo el mundo, cada uno en funciòn de sus conocimientos,así que no te cortes y adelante, disfruta. Un saludo desde el otro lado del charco.
 
Bienvenido

Hola, Saludos desde Barcelona, España.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie