• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Chile

  • Iniciador del hilo Kushiru
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Kushiru

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, escribo desde Chile y llevo algunas semana leyendo por acá y me pareció interesante y grato el tono de los hilos de conversa, tanto como para considerar inscribirme :D

No me considero un coleccionista de nada, y sólo en el último tiempo me he interesado en investigar un poco más al respecto de los relojes en foros y artículos. Mi conexión con estos aparatos proviene de la infancia. Mi padre tenía un Seiko 5 al igual que mi madre (probablemente adquirieron ambos relojes al mismo tiempo, porque eran modelos del mismo estilo pero distintas dimensiones). En aquellos tiempos no le podías pedir el smartphone a tus padres para jugar (pues no existían), de manera que lo más accesible y parecido a un juguete que podías obtener para pasar el rato en un viaje o para alimentar la curiosidad eran los relojes. Ambos eran automáticos, y naturalmente me causó curiosidad esta cuestión extraña de que "no usan baterias, se carga con el movimiento".

Hoy poseo un Bering de dial negro y un Tissot de dial Blanco, ambos de cuarzo. Me encantaría tener un reloj automático (probablemente con lo que gasté en ambos, y otro poco de dinero extra podría tener un automático) pero voy descubriendo y satisfaciendo mis pretensiones progresivamente, distinguiendo lo que me gusta y no me gusta en un producto tan particular como un reloj, que en momentos parece tan limitado y romantico pero ofrece y genera ideas, sensaciones y motivaciones insospechadas

Un saludo a todos
 
Hola, que gusto que compatriotas comenten sobre el gusto por un buen reloj. Yo vivo en Concepción pero viejo mucho a Santiago. Saludos y si te puedo ayudar en algo feliz. Soy solo un novato en esto comparado con quienes escriben en este foro, pero feliz si te sirvo en algo.
 
Bienvenido que pases buenos ratos por aki ... :ok::
 
Bonito relato de presentación Saldos y bievenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie