Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Saludos desde Chile - Presentaciones

  1. #1
    JpBassar está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    16-mar-2016
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1

    Smiley Saludos desde Chile

    Hola colegas,
    me presento; me llama Juan Pablo, soy relativamente nuevo en el mundo de la relojería, aún no posee ningún reloj de cualidades "envidiables" pero si estoy bastante contento con los que tengo por ahora. Un par de Wenger, un Swiss Army, Claude Bernard, Hanowa, Swatch (aunque sean de fabricación en linea amo lo que hizo esta marca por sacar adelante la relojería Suiza), un Seiko 5 (para saber que era llevar un automático), y un par de casios para nadar y otro con funciones de podómetro para correr. No son nada top de linea y todos de gama baja, lo sé. pero son relojes de día a día cada uno para combinarlos con diversa ropa y que me acompañen en las batallas diarias. En un futuro pretendo tener algo de gama alta, para darme un gusto.
    Soy un humanista, no entendía mucho el tema de los relojes como la gran maquina de ingeniería que son, de hecho me negaba a usarlos y llegue a regalar los primeros que tuve. Desde mi mirada humanista de las cosas un día pensé: "una persona cuando nos regala unos minutos u horas de su día nos esta dando todo lo que tiene; nos da su vida. Ese tiempo que no vuelve a tener nunca, lo demás si lo podría volver a tener".
    Bueno desde esa reflexión me empezó a interesar la relojería pues me era necesario hacerme nuevamente de algún reloj por respeto al tiempo que no se detiene. y con todo esto se despertó el gusto por la relojería y su increíbles maquinas de ingeniería histórica.

    Espero no haberles aburrido, y obviamente agradezco su "tiempo".

    Saludos
    Juan Pablo

  2. #2
    Avatar de Molotov
    Molotov está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    21-jun-2015
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    3,787

    Predeterminado

    Bienvenido Juan Pablo, pasa y disfruta de esta chaladura nuestra que no es otra que los relojes y sus máquinas, espero que participes y aportes todo lo que puedas.