• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Chile

  • Iniciador del hilo BenHur01
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

BenHur01

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me he registrado con la intención de aprender y compartir con todos ustedes. Espero poder controlar mi ansias de seguir comprando estas bellas maquinas creadas por el hombre que son muchos mas que un accesorio que mide el tiempo transcurrido sino que cada uno de ellos tiene una historia detrás,,,,,en mi caso el primer reloj que me regalo mi padre hace 23 años o el reloj que era de mi padre....ambos significan mucho para mi y los que me he ido comprando posteriormente algunos que no han cumplido mis expectativas y otros las han superado...-....en fin experiencias que espero compartir con ustedes durante mis estancia en este foro...Saludos
 
Bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie