• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde la caverna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JMC82

Novat@
Sin verificar
Me llamo Juan Manuel, siempre me han gustado los relojes pero me declaro un completo ignorante en la materia. No obstante desde que entro en el foro (más o menos un año sin registrarme) cada día me interesa más y mis gustos han evolucionado a medida que he ido comprendiendo o mejor dicho DESMITIFICANDO este mundo. Todo el que haya leído la caverna de Platón comprenderá perfectamente a lo que me refiero.


Tengo muchas ganas de comprar mi primer reloj automático. Cosa que he ido postergando demasiado por una mezcla de dudas y desconocimiento.


Por desgracia como “mileurista” con responsabilidades, mi presupuesto es bastante limitado. He visto que el reloj más veces recomendado en el foro para gente que como yo se quiere iniciar con un presupuesto modesto es el Orient Mako (110€ ). Por otro lado he visto el Orient submariner que en su nueva versión por (150€) tiene cristal de zafiro. Este último me llama mucho la atención precisamente por el cristal de zafiro pero no me gusta mucho su estética excesivamente parecida al rolex, ya que de alguna manera me sentiría como si llevara un fake.


Otras opciones que barajo son el orient classic en color negro (unos 150€) y el Orient con reserva de carga a ser posible en piel marrón con esfera blanca, este último siendo un poco más caro me gusta por tener la tapa de cristal (espero haberlo expresado bien, el que lo conozca sabe a que me refiero).


Como podéis ver todos los modelos de los que hablo son Orient, la estética en general me gusta más que seiko (aunque esta última también me gusta mucho) y creo que están menos vistos y la calidad es similar.


No obstante, estoy abierto a cualquier sugerencia, ya que seguro que a vosotros se os ocurren muchas posibilidades, por debajo de los 200€, que yo desconozco por completo. También estoy abierto a la posibilidad de comprar de 2ª mano siempre y cuando el producto sea semi-nuevo.


Muchas gracias y disculpad el “tocho”.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie