• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde CASTELLÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

BERIG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, este mes se cumple exactamente un año desde que conocí este foro. Después de visitarlo casi todos los días y ver lo dinámico y serio (por la forma de tratar los temas, no por el contenido de los chistes :laughing1:) que es, me he registrado.

Por cierto, hay mucha gente de Castellón (España) interesada por el tema relojeril.

Un saludo a todos.
 
Un saludo berig, bienvenido :D
 
Bienvenido al foro, saludos desde Barcelona:ok::
 
Se bienvenido a RE BERIG.
 
pues un saludo desde un pueblo de Castellón, sé bienvenido BERIG
 
Hola a todos, este mes se cumple exactamente un año desde que conocí este foro. Después de visitarlo casi todos los días y ver lo dinámico y serio (por la forma de tratar los temas, no por el contenido de los chistes :laughing1:) que es, me he registrado.

Por cierto, hay mucha gente de Castellón (España) interesada por el tema relojeril.

Un saludo a todos.
Hola Berig y bienvenido al foro cuantos mas mejor
Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie