• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde el Caribe!

  • Iniciador del hilo jraul7
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jraul7

jraul7

Novat@
Sin verificar
Saludos compañeros,

Mi nombre es José y soy un adicto a los relojes :cool1:

Llevo bien metido en el hobby desde el 2011 cuando descubrí los divers automáticos de Seiko (si... un orange monster fue de los primeros que me compré :D ). Llevo participando varios años en foros de relojes "en ingles" (e.g. watchuseek y otros), pero ya es hora de participar en uno en español para, además de hacer nuevas amistades, aprender como se llaman las partes de los relojes en español (en serio, aprendí bisel hace poco, y todavia no se como referirme a un "dial").

Me inclino más a los divers, sean suizos, alemanes, japones... marcas establecidas o micros... me gusta de todo. También he tenido relojes vintage y algún pilot o reloj de estilo militar. Una vez me establezca estaré "posteando" fotos de los que actualmente habitan en el "watchbox".

Atentamente,

Joe
 
Bien venido desde el País Vasco, espero que disfrutes como yo de esta magnifica compañía y foro.

saludos
 
Dial en castellano es DIAL ;-)
 
Bienvenido.
Otro que te saluda desde el País Vasco.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
jraul7, pués un servidor te da la bienvenida desde Barcelona en España.
 
Muchas gracias compañeros!
 
Bienvenido compañero. Pasa y ponte comodo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie