• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Caracas Venezuela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Algga

Novat@
Sin verificar
Hola A todos los usuarios de este foro, le saludo desde Caracas-Venezuela , llegue a este foro buscando información de un Tag Aquaracer q me agencie, hace unos dias y luego de seguir leyendo y leyendo me dio por buscar a ver si algún Venezolano había escrito algo que tuviera que ver con el pais y me encontre con la fabulosa Historia de los Rolex Serpico y Laino. Saber que sa Joyería estaba en mi ciudad me dejo sorprendido y con ganas de saber mas sobre ella, claro tambien me suscribí para aprender mas de relojes y pedir ayuda en determinado momento,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie