• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Cantabria

  • Iniciador del hilo caferacers
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

caferacers

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, he conocido esta página por casusalidad, ya que cada vez que solicitaba información de algún modelo de reloj que quería comprar siempre algún enlace me llevaba a esta página. En cuanto a los relojes que tengo actualmente os dire que dispongo de un Seiko Kinetic Cronografo, Un Seiko Divers Automatico, un Wittnauer con doce diamantes en la esfera en lugar de números, un Citizen eco drive radiocontrolado Skyhawk, un Longines de bolsillo de plata del año 1900 aproximadamente, un Tissot T-Touch II, un Hamilton Jazzmaster cronografo automatico, un Omega de señora de oro y de dar cuerda, un Cartier de señora con la correa de piel, y probablemente alguno más de mi mujer que se me este olvidando. También he tenido varios Seikos Kineticos que he tenido que vender, y mi gran adquisición fue un Rolex Sea-Dweller que tuve que vender la semana pasada por necesidad, respecto a este ultimo quería preguntar por curiosidad y si alguien del foro me puede contestar a si lo he vendido a un precio correcto o por el contrario le he vendido muy barato, ya que nada más poner el anuncio en la web de segundamano me acribillaron a llamadas y e-mails, el Rolex era de Julio de 2006, el estado impoluto, en su caja y completamente documentado, el modelo era el Sea-Dweller de 1200 metros de profundidad, lo he vendido por 4300 €., antes de anuciarlo me pase por el Distribuidor Oficial de Santander para preguntar los precios y me dijeron que este modelo ya no se vendia, que el modelo inferior el Rolex Submariner actualmente estaba en 6300 €, el Sea-Dweller actual de 4000 metros de profundidad en 8250 €, y que el modelo mio si actualmente se vendiese andaría sobre los 7000 €.
En espera de alguna contestacion, un saludo muy especial a todo este foro.
 
bienvenido paisano!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie