Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Saludos desde Cantabria - Presentaciones

Couples está desconectado Novat@

Predeterminado Saludos desde Cantabria

Hola a todos,

Llevo mucho tiempo siguiendo este foro desde la oscuridad, y creo que ya ha llegado el momento de descubrirme y presentarme oficialmente, además de intentar ser un miembro activo con las limitaciones de mis conocimientos. Espero que me ayudeis a ampliar éstos.

De momento mi colección es pequeñita. Poseo un JLC (que podréis ver en la foto) del cual espero poner proximamente algún hilo en el foro para que algún miembro me pueda informar sobre él, y un SEAMASTER GMT (también en la foto).

Sí, sé que la calidad de la foto no es la mejor, pero prometo que las próximas tendrán mejores condiciones de luz.

Recientemente también he adquirido un Longines Hydroconquest L3.649.4.96.6, y a mutter, un ORIS Small Second que espero recibir en breve.

Esta es mi modesta colección que DESEO ir ampliando en corto plazo, porque sí, yo también padezco CRI.

Un saludo a todos

lockum está desconectado Forer@

Predeterminado

Estupenda coleccion....

Y saludos tambien desde Cantabria..

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenidos ambos. Menuda manera de empezar, estupenda colección!
    De qué zona de Cantabria sois? Yo vivo en Madrid pero tengo mi casa en Somo.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC