• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde las Canarias

D

DARK1

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy Gustavo, de Tenerife. Tengo 28 años y quiero empezar a tener una colección de relojes y por eso estoy en este foro. Actualmente tengo dos modestos Seikos 5, un Vostok y reloj de bolsillo sovietico de un familiar que ya no está y quiero empezar a aumentar la familia.

Se me ha ocurrido empezar con un Seiko Tortuga que aún no he adquirido y mi idea es ir poco a poco.

Decirles que el contentido que se publica en este foro es inmejorable y francamente contento de poder ayudar en lo que pueda.

Un saludo
Gustavo
 
Bienvenido al foro compañero!! Soy de tu quinta je je ya nos presentarás tus pequeñas joyas y animo con la espera para ese Seiko tortuga.. luego la satisfacción será máxima! Saludos!!
 
Atrás
Arriba Pie